Atenderán módulos SAT a régimen de asalariados

Aunque no se ha hecho oficial, ni la autoridad del Sistema de Administración Tributaria (SAT) se ha pronunciado al respecto, se prevé que en delante, los diversos módulos fiscales del Gobierno del Estado, atiendan a los contribuyentes del régimen de asalariados.

Esto se desprende del curso de capacitación que contempla el SAT para personal del módulo fiscal, cuya responsable en Río Bravo es Alejandro Torres Uresti.

Las servidoras públicas ya habían sido citadas para dicha capacitación, en la inteligencia de que actualmente no atienden a ese régimen de asalariados, pero por factores diversos se ha pospuesto dicha instrucción.

Este módulo, ubicado en calle Quintana Roo con Madero altos, actualmente atienda sólo a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) de quienes recibe las declaraciones bimestrales de las 8:00 a las 15:00 horas, mientras que de 15:00 a 16:00 horas, orientan y asesoran a los RIFs.

 

Fuente LaTarde.com.mx: http://www.latarde.com.mx/atenderanmodulossataregimendeasalariados-446797.html

Somos una empresa que ofrece servicios profesionales de facturación electrónica, timbrado, contabilidad electrónica y muchos más.

Contáctanos tenemos la solución perfecta para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *