Gasolina Magna mantiene su precio la primera semana de enero

Según datos de la Comisión Reguladora de Energía, la gasolina de más consumo en el país se mantuvo sin cambios durante los primeros días del año, mientras que la Premiun sólo subió en promedio cuatro centavos.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) reportó que el precio promedio nacional de la gasolina regular, Magna, se mantuvo sin cambio en la primera semana del año con 16.13 pesos por litro hoy contra el lunes pasado.

En cuanto a la Premium, el órgano regulador de este sector precisó que sólo se dio un aumento de cuatro centavos en promedio nacional, para alcanzar los 17.87 pesos por litro, mientras que el diésel promedió 17.37 centavos por litro, un descenso de cuatro centavos frente al primer día del año.

Cabe recordar que el promedio nacional de la gasolina Magna, la que más se consume en el país, reportó un aumento de 21 centavos en el primer día de 2018, de acuerdo con al dependencia; mientras que la Premium subió 21 centavos, y el diésel 22 en la zona central del país.

Diversos recorridos realizados por El Financiero durante los primeros días del año en gasolineras del Valle de México dieron cuenta de aumentos que iban de entre uno hasta 11 centavos, en dos se reportaron incrementos de 40 centavos, aunque en su mayoría reportaron no haber movido el precio de los combustibles.

 

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/economia/gasolina-magna-mantiene-su-precio-la-primera-semana-de-enero.html

Somos una empresa que ofrece servicios profesionales de facturación electrónica, timbrado, contabilidad electrónica y muchos más.

Contáctanos tenemos la solución perfecta para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *