PayPal lanzará tarjetas de débito y cajeros automáticos

El sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios PayPal, quiere dar un paso más cerca hacia la banca tradicional, por lo que ahora ofrecerá tarjetas de débito para retirar dinero desde cajeros automáticos.

La compañía de pagos con sede en San José, California, planea agregar funciones bancarias básicas a la billetera digital de sus clientes, por lo que integrará un seguro de Federal Deposit Insurance Corp, para saldos hasta límites establecidos por el gobierno, una tarjeta de débito que se puede utilizar para retirar efectivo en cajeros automáticos y la posibilidad de agregar fondos a cuentas tomando una foto de un cheque en papel, indicó The Wall Street Journal.

Después de tener en fase de prueba estos servicios, PayPal comenzó a ofrecerlos al público, tras haber llegado a un acuerdo con algunos bancos pequeños en Estados Unidos.

Esto se debe a que la firma no cuenta con licencia bancaria en los EU, por lo que para poder ofrecer estos servicios, emitir tarjetas o asegurar los depósitos, requiere de bancos tradicionales.

 

Fuente: https://www.informador.mx/economia/PayPal-lanzara-tarjetas-de-debito-y-cajeros-automaticos-20180410-0075.html

Somos una empresa que ofrece servicios profesionales de facturación electrónica, timbrado, contabilidad electrónica y muchos más.

Contáctanos tenemos la solución perfecta para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *