WhatsApp tiene sistema de pago

Ciudad de méxico.-La nueva versión beta de WhatsApp para Android incluye una prueba de un sistema de pagos mediante la aplicación de mensajería, la cual nos permite conocer un poco del funcionamiento de la función en la plataforma.

La versión beta permitió a WABetaInfo extraer la interfaz del sistema de pagos móviles de WhatsApp, para saber cómo funcionarán los envíos de dinero a nuestros contactos.

La nueva versión será completamente independientemente de la app principal, y será llamada “Small and Medium Business”

Para utilizar WhatsApp Payments, se aprovechará un UPI, interfaz de pagos que ya se ha usado en otras plataformas online, la cual deberemos aceptar sus Términos y Política de Privacidad, pulsando sobre el botón que aparece en pantalla de tu smartphone.

La beta ha permitido que los gestores del portal de información de las pruebas de la app de mensajería instantánea hayan realizado transferencias de dinero a los contactos.

Se actualiza

Instagram se sigue actualizando y mejorando sus servicios para cumplir con las demandas del público. En esta ocasión ha añadido una nueva función que llama la atención: video privado entre dos usuarios. El contacto podrá hacerse sólo entre dos personas y, aunque la herramienta se encuentra en etapa de prueba, se espera que pronto pueda hacerse disponible para todos.

Se trata de emisiones un poco diferentes a las que ya existen en otras aplicaciones, aquí se podrá eliminar al emisor invitado y añadir otro durante la transmisión en cualquier momento, además de que cualquiera puede comenzar a transmitir en vivo, incluso ambos. Instagram ha anunciado que la función de video en vivo ya ha sido usada por millones de usuarios, así que esperan que esta nueva dinámica atraiga por igual.

 

Fuente ElSigloDeTorreon.com.mx: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1368698.whatsapp-tiene-sistema-de-pago.html

Somos una empresa que ofrece servicios profesionales de facturación electrónica, timbrado, contabilidad electrónica y muchos más.

Contáctanos tenemos la solución perfecta para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *