Centro Mayor, Torre Alfa, Piso 11. Oficina 1105. Calzada Zavaleta 1108. Santa Cruz Buenavista Puebla, Puebla. C.P. 72150.
22 22 48 74 85

Días inhábiles para efectos fiscales por sismo del 19 de septiembre

Por L.C. Luis Velasco.

El 20 de septiembre de 2017, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) difundió a través de su página de Internet, un anteproyecto de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) para 2017, así como un comunicado de prensa.

A través de este anteproyecto se reforma la regla 2.1.6. de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para señalar que, como consecuencia del sismo ocurrido el 19 de septiembre, se considerarán días inhábiles para efectos fiscales el 20, 21 y 22 de septiembre de 2017 para las siguientes entidades federativas:

  1. Ciudad de México
  2. Estado de México
  3. Morelos
  4. Puebla

La adecuación a la regla anterior entró en vigor el 19 de septiembre de 2017, aunque se encuentra pendiente de publicar en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Por otra parte, la misma autoridad anunció a través de su comunicado de prensa que permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso, las oficinas de la Ciudad de México y Pueblaubicadas en las siguientes direcciones:

  1. Avenida San Lorenzo núm. 252, colonia Bosque Residencial del Sur, delegación Xochimilco, Ciudad de México.
  2. Félix Cuevas núm. 301, Col. Del Valle, delegación Benito Juárez, Ciudad de México.
  3. Calle 16 de septiembre núm. 504, Col. Centro, Puebla, Puebla.
  4. Boulevard 5 de mayo núm. 3704, Col. Anzures, Puebla, Puebla.

Fuente SoyConta.mx: http://www.soyconta.mx/dias-inhabiles-para-efectos-fiscales-por-sismo-del-19-de-septiembre/

1 comment

Soy de Saltillo. Coahuila y quiero unirme con todas las personas que han sido engañadas igual que yo no voy a dejar que me vean la cara estoy dispuesta a llevar hasta las últimas consecuencias ya que no se trata de cinco ni diez pesos las personas que se quieran unir a este movimiento comunique conmigo porque no estoy dispuesta a que unos niveles se quieran pasar de listos vamos con todo y por favor ya no seamos tan ahalcones gracias.
diamante replique Cartier bracelet http://www.prezzocar.cn/fr/

Leave a reply