Pagará SAT a ganadores del Buen Fin

La Paz, Baja California Sur.- Quienes utilizaron sus tarjetas de débito o crédito durante el “Buen Fin”, pueden consultar la lista de ganadores en la página web, ahí podrán saber si fueron uno de los 149 mil afortunados y para poder acceder al sitio, deberán tener el número de la tarjeta a la mano.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), invitó a consultar la lista de ganadores y, en caso de que su nombre aparezca, deberán esperar al 22 de diciembre para que les sea depositado el reembolso con la descripción: “Premio Hacienda Buen Fin”.

El registro fue automático y se hizo con el número de autorización emitido en cada operación, los ganadores obtendrán el reembolso directo a la tarjeta utilizada, ya sea de crédito o débito, y cómo único requisito, la línea de crédito debe estar vigente. En el sorteo participaron sólo los cargos que se aplicaron del 17 al 20 de noviembre, en un rango de los 250 hasta 10 mil pesos.

El SAT informó que en la pasada edición del “Buen Fin”, el uso de tarjetas de débito como medio de pago, tuvo un incremento del 20.4%.

El portal empezó funcionar del día 8 de diciembre y ahí aparecen las personas que fueron premiadas, con el entendido de que sólo es ganadora una operación de compra por cada tarjeta, ya que el sorteo no acumula las compras.

Finalmente cabe referir que los pagos los reembolsos de las compras se empezaron a realizar desde el 9 de diciembre y para conocer si este se llevó a cabo, es importante verificar los estados de cuenta.

 

Fuente: https://www.elsudcaliforniano.com.mx/bcs/pagara-sat-a-ganadores-del-buen-fin

Somos una empresa que ofrece servicios profesionales de facturación electrónica, timbrado, contabilidad electrónica y muchos más.

Contáctanos tenemos la solución perfecta para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *