Centro Mayor, Torre Alfa, Piso 11. Oficina 1105. Calzada Zavaleta 1108. Santa Cruz Buenavista Puebla, Puebla. C.P. 72150.
22 22 48 74 85

Recuerda emitir el comprobante de pago de Nómina en el CFDI 3.3

Por L.C. Luis Velasco.

Como sabes, el próximo 1 de diciembre deberá utilizarse de forma obligatoria la versión 3.3 del CFDI, es importante no olvidar que el comprobante de pago de Nómina y su complemento 1.2 que se comenzó a utilizar este año, deberá ir ligado a esta nueva versión.

En la Guía de llenado del comprobante fiscal, se hace referencia a la descripción de la información que debe contener el comprobante fiscal conforme al anexo 20 vigente de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017.

A continuación enlistamos los puntos a grosso modo; no obstante, se recomienda verificar todos los aspectos aplicables en la Guía de referencia para cumplir adecuadamente con la emisión del comprobante de nómina a través de la versión 3.3. del CFDI.

Puntos importantes a considerar de la guía de llenado del comprobante fiscal al cual se le deberá incorporar el complemento de Nómina.

 

Revisa todos los detalles y prepara tus Sistema de Nómina Integral para enfrentar a tiempo y de la mejor forma este cambio.

 

Fuente SoyConta.mx: http://www.soyconta.mx/recuerda-emitir-comprobante-pago-nomina-cfdi-3-3/

Leave a reply