Términos y Condiciones

Tómese un tiempo para revisar las Condiciones de Uso, porque con la sola utilización del Portal se compromete sin reservas a cumplirlas. “xpd.com.mx” se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estas Condiciones de uso, así como el contrato que estas suponen, mediante la sola actualización de este texto.

Uso de los contenidos

Todo el material existente en el sitio, que no corresponda a un tercero, constituye propiedad intelectual y exclusiva de xpd.com.mx. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos el texto, software, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas registradas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, dibujos, música y vídeos. xpd.com.mx se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, el usuario puede descargar el contenido únicamente para su uso personal, nunca para fines comerciales, siempre y cuando:

1) Conserve todos los mensajes de copyright, propiedad intelectual y marcas comerciales.
2) No realice modificaciones a los mismos.
3) No haga uso de los contenidos de forma que aparente estar vinculado con alguno de nuestros productos, servicios, eventos o marcas.
4) No almacene los contenidos en una base de datos, servidor, u ordenador personal para su uso con fines comerciales.

No obstante, usted no está autorizado, bajo ningún concepto, a copiar, reproducir, publicar, tanto físicamente como electrónicamente, transmitir o distribuir los contenidos en línea, a no ser que haya solicitado y obtenido, por escrito, nuestra autorización expresa. Tampoco podrá añadir, eliminar, alterar o tergiversar cualquier contenido de la Web xpd.com.mx Se prohíbe expresamente cualquier intento de modificar cualquier material en línea, o de forzar o evadir nuestras medidas de seguridad.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma correcta y lícita y no está autorizado a revender o vender el material ni a utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, o convertirlo a cualquier otro formato que permitiera su uso por parte de terceros.

Contenido de terceros

Los enlaces de cualquier índole a otras páginas de Internet no deben entenderse como una suscripción, aprobación o acuerdo alguno con la información o los recursos que sean ofrecidos en dichas páginas. Cualquier enlace no representa, en ningún caso, ni explicita ni implícitamente, la aprobación, el respaldo o el apoyo a cualquier Web por parte de xpd.com.mx, incluyendo a sus respectivos empleados, representantes o directivos. La única finalidad del enlace es poner al alcance del usuario los recursos disponibles en internet para que éste los consulte.

Modificación Unilateral

basalcapital.mx podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura, el diseño del Web, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web.

Descargar Términos y Condiciones
Basal Capital
Derechos Reservados © XPD Expide Tu Factura ®
Centro Mayor. Torre Alfa. Piso 14 Calzada Zavaleta 1108. Santa Cruz Buenavista Puebla. Pue. C.P. 72150. Tel. Ventas 01(222) 2 48 74 85. Tel. Atención a clientes 01 (222) 2 26 77 24.